Transporte Escolar

Contamos con empresas especializadas en el Transporte Escolar, habilitadas por la Intendencia Municipal de Montevideo, con cobertura de servicios de emergencias médicas.

El personal de las mismas está calificado y posee amplia experiencia en el transporte de niños.

Se presta un servicio "puerta a puerta" para alumnos pre-escolares y de primaria. Se garantiza seguridad y puntualidad.

El servicio se presta en el período escolar, no obstante, las empresas organizan paseos y viajes en vacaciones.

Ante la eventualidad de la rotura de un vehículo, el servicio no se interrumpe ya que está previsto un sistema de respaldo.

TRANSPORTISTAS

María José CANZANI
Nuevo París,
Paso de la Arena,
Los Bulevares,
Las Torres
2307 8552 - 099 603424
majocanzani@hotmail.com
Juan Baldisseri
Paso Molino, Belvedere,
Capurro, Prado, La teja,
Sayago, Peñarol
2308 6334 - 099 261866
juanbaldisseri@hotmail.com
Adriana Klisich
La Teja, Tres Ombúes,
Cerro, Casabó
2307 8829 - 099 665684
aklisich@hotmail.com

TRANSPORTE CONTRATADO

Para atender la demanda de locomoción en salidas didácticas y de recreación, la institución opta por la contratación de automotores habilitados para prestar este tipo de servicio.

En particular se realizan con la empresa ALENAT Tour, cuyo responsable es el Sr. Jorge Hernández. La empresa cuenta con todos los permisos municipales, de turismo y seguros pertinentes que avalan un traslado responsable, garantizando condiciones más seguras de desplazamiento para los estudiantes.