Bachillerato - Secundaria

Este ciclo de estudios comprende la última etapa en la preparación de nuestros alumnos para su ingreso a la Universidad o continuar sus estudios Terciarios.

1er año de Bachillerato
Sistema propio de evaluación, con la intencionalidad de acercarlos a las distintas orientaciones en los niveles superiores de bachillerato.

2do año de Bachillerato supone la elección de una orientación. En este sentido brindamos todas las orientaciones de la "Reformulación 2006":

• Arte y Expresión
  • Biológica
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Científica

3er año de Bachillerato tiene a su vez distintas opciones entre las que el alumno deberá elegir. Contamos con todas las opciones, según la "Reformulación 2006":

• Arte y Expresión
  • Ciencias Agrarias
  • Ciencias Biológicas
  • Físico Matemática
  • Matemática y Diseño
  • Social Económica
  • Social Humanística

Preparando el Ingreso a la Universidad

El alumno que culmina el ciclo secundario, se ve enfrentado a modalidades de estudio diferentes, niveles de exigencia totalmente distintos, sistemas de evaluación con otros parámetros; un mundo totalmente diferente, al que muchas veces se le hace difcil adaptarse.

Los acompañamos y ayudamos en el proceso, brindándole herramientas que faciliten la elección: talleres de orientación vocacional, feria de universidades, etc.

Nuestros alumnos de 2º y 3º de Bachillerato reciben clases de apoyo y/o consultorías (sin costo) en Matemática, Física y Química, dictadas por docentes de la Institución.

Asimismo, se les capacita en la utilización de programas informáticos.

• al Social Económico: Contawin (incluído en el Programa de Administración y Contabilidad)
  • a Matemática y Diseño: Dibujo Técnico y Asistido

Todas estas medidas, entre otras, hacen mas ágil la transición "enseñanza secundaria - estudios terciarios".