Usuario Contraseña

Pago de Cuotas

Para facilitar el pago de la anualidad, ésta se puede dividir en 11 cuotas mensuales y consecutivas que se pagan a partir del mes de Febrero.

Funcionamiento General

Los primeros días de cada més se genera el recibo de pago.


Este se puede descargar desde la página principal del sitio, en un link similar al que aparece a la derecha, haciendo clic aqui o también desde la página particular de cada padre (cada padre o responsable tiene un "usuario-contraseña" con el cual accede a una página exclusiva).



Para abonar dicho recibo hay varias posibilidades:
  • Ir con el recibo impreso a cualquier local de cobranzas (Abitab o Redpagos).



  • Ir con los datos del responsable de pago a cualquier local de Abitab. Esta modalidad funciona solamente en locales de la red Abitab y lo único que se requiere es citar los datos del responsable de pago (aquel que oportunamente firmó el contrato)



  • A través de la Red de Pagos BANRED. Básicamente se realiza en 2 modalidades: por cajero automático o a través de internet (desde la página de Banred o del banco asociado). Siempre consultando con los datos del responsable de pago



Ante cualquier dificultad podrá dirigirse a la oficina de Administración.



El vencimiento de la cuota de cada mes es el día 10.

Luego del vencimiento se cobrará un recargo.

De no hacer efectivo el pago de la cuota de un determinado mes, el importe de la misma (mas los intereses correspondientes) se sumarán a la cuota del mes siguiente.


Acerca de las matrículas

La matriculación es anual y obligatoria; además el pago de la misma es requisito para realizar una inscripción o reserva.

La primer cuota, de la matrícula, se paga en Administración - Sector Inscripciones (horario es 8:30 a 12:30 hrs. y 14:00 a 16:00 hrs.) y las siguientes se incluirán en el recibo.

Los alumnos deberán estar al día en el pago de las cuotas de un año para poder inscribirse en el siguiente.

Colegio y Liceo San José de la Providencia - Hermanas Capuchinas de Belvedere
Carlos María Ramirez 56 - Telefax: 2308-3311
Belvedere - Montevideo - Uruguay