INSTALACIONES ADECUADAS

Tratamos de satisfacer las necesidades educativas y de esparcimiento de nuestros alumnos con:

DIMENSIONES

La superficie del colegio es de, aproximadamente, 10.500 mt², de los cuales se destinan 5.500 mt² para áreas educativas y 5.000 mt² para deportes y esparcimiento. Más de 100 mt² son dedicados a laboratorios.

Los preescolares cuentan con un sector exclusivo para ellos, con equipamiento específico para los más chiquitos.

SEGURIDAD

Las instalaciones del colegio están totalmente cercadas, lo que garantiza una correcta seguridad de los alumnos.

Contamos con la habilitación de Bomberos y con personal certificado ante este organismo.

Asimismo contamos con servicio de vigilancia 222 para la zona exterior al colegio y cobertura de U.C.M.