Período de Inscripciones

Se abrirá desde el 1 de Setiembre y hasta el 28 de Diciembre el período de inscripciones y reinscripciones para el año 2018.

• Ingresos

(Inscripciones de alumnos nuevos): Deberán en todos los casos coordinar una entrevista a través del tel. 2308 33 11 (interno 0). En la misma gustosamente se les presentará nuestra propuesta programática y se les acompañará a una recorrida por las instalaciones. Deberán traer a dicha entrevista el último boletín de notas (o fotocopia) del interesado.

• Reinscripciones

A partir del 1 de Setiembre se podrán realizar en la oficina de inscripciones.

Bonificaciones en las cuotas:

• Segundo hermano: 10%
  • Tercer hermano: 50% (si es un ingreso nuevo: 30%)
  • Cuarto hermano (y subsiguientes): 100%
  • Alumnos del colegio que pasan de Pre-escolares a Primaria, 5%
  • Alumnos del colegio que pasan a Secundaria, 5%

Matrículas

La matrícula se podrá pagar en 4 cuotas comenzando en Setiembre, 3 cuotas comenzando en Octubre, 2 cuotas comenzando en Noviembre y 1 cuota comenzando en Diciembre.
  • La matriculación es anual y obligatoria
  • El pago de la misma es requisito para realizar una inscripción o reserva.
  • La primer cuota se paga en Administración y las siguientes se incluirán en el recibo (si es nuevo se generará un recibo con la misma).

Extensión Horaria - Doble Turno:

Es un servicio creado con la finalidad de apoyar a las familias con un espacio donde los niños puedan ser atendidos fuera del horario curricular (de 8:15 a 13:00 hrs., de Lunes a Viernes).

Se propone enriquecer la experiencia escolar, ofreciéndoles más tiempo y espacio para vincularse con otros, en condiciones pedagógicas y didácticas de provecho.

Está dividido en dos niveles: inicial y Primaria, siendo cada uno atendido por una maestra. Se trabaja en modalidad de talleres: música, manualidades, cocina, plástica, deberes vigilados y actividades recreativas. Se los acompaña en el almuerzo (el costo del mismo no está incluido).

Este espacio se adapta a las realidades concretas de cada familia, por lo cual, cada familia puede optar por un plan personalizado de días.

Documentación a presentar (Primaria):

• Libreta de matrimonio o partida de nacimiento
  • Cédula de Identidad y fotocopia
  • Carné de Salud del Niño y fotocopia de la página 24
  • Pase, a partir de 5 años cuando provenga de otra Institución.
  • Carné de calificaciones, cuando provenga de otra Institución.
  • Último recibo de pago o Certificado libre de deuda y fotocopia, si proviene de un instituto privado

Documentación a presentar (Secundaria):

• Cédula de Identidad y fotocopia de la misma
  • Carné de Salud del Niño y fotocopia de la página 24 o Carné de Salud del Adolescente y fotocopia de tapa y contratapa, si se inscribe de 1º a 4º.
  • Pase, si proviene de otro instituto
  • Carné de Notas y fotocopia
La asignación de cupos está sujeta a la disponibilidad de los mismos.