INGLÉS - Secundaria

El inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo.

El conocimiento del mismo es un factor esencial de la formación académica y desarrollo de nuestros alumnos.

Es por ello que estimamos necesario potenciar la enseñanza de este idioma. Hemos incorporado un plan de coordinación, evaluación y acreditación junto con el Instituto Lennon, con las siguientes consideraciones:

Ciclo Básico

Los docentes del colegio dictan las clases y evalúan según las exigencias de los programas oficiales de Secundaria

La acreditación externa estará a cargo del Instituto Lennon; distribuída de la siguiente forma:

• Al finalizar 1er año de Secundaria - examen de acreditación correspondiente a 1º de jóvenes.
  • Finalizado el Ciclo Básico, 3ro de Secundaria, - examen de acreditación correspondiente a 2º de jóvenes

Ambas acreditaciones y títulos correspondientes son obtenidas SIN COSTO para los padres

Bachillerato

Al inicio de los cursos, se realiza una prueba de nivel a todos los alumnos; en ésta se determina si están en condiciones de acceder a los cursos: KET, PRE-PET y PET.

Estos cursos se dictan en el horario de la tarde y no tienen costo para los padres

Las acreditaciones KET y PET se realizan en el Instituto Anglo, para el cual los padres deberán abonar la inscripción al examen.

KET -- Cambridge English Key

PET -- Cambridge English Preliminary