EDUCACIÓN INICIAL

Es en esta área donde nuestros alumnos comienzan a transitar en el Colegio.

Comprende desde los más pequeños de 3 años, hasta los de 5 años.

Atendidos por maestras especializadas en el nivel, los grupos de cada edad cuentan con una auxiliar.

Allí realizan sus primeras experiencias de socialización, con niños de su edad, donde comparten momentos de juego y de aprendizaje. Desarrollan habilidades y destrezas necesarias para una vida de relación equilibrada y eficaz.

En forma lúdica adquieren conocimientos de lengua, matemáticas, ciencias, etc., los cuales les capacitan para ingresar a primaria, preparados y con un gran bagaje de los mismos, que serán los cimientos para aprendizajes futuros.

Además de las tareas curriculares se agregan actividades de:

• Psicomotricidad
  • Educación física
  • Inglés (Nuevo)
  • Informática (Nuevo)
  • Educación musical

Nuestro ámbito de aprendizaje no se limita al aula, ni al Colegio. Frecuentes salidas didácticas van ampliando y organizando su mundo, a la vez que estimulan su sensibilidad y el goce estético. Por ejemplo: observación de animales en la granja, visitas a museos y contactos con el arte escénico frecuentando obras de teatro.