INSTITUTO LENNON

Los alumnos del colegio que deseen, de alguna forma, profundizar el aprendizaje de inglés, pueden hacerlo en el Instituto Lennon con una cuota bonificada, sin pagar matrícula ni exámenes.

El beneficio, en la cuota mensual, es del 30% para todos los niveles de inglés (hasta "Pre First Certificate 2")

En los cursos para rendir exámenes universitarios internacionales, el descuento es del 15% en la cuota mensual.

Asimismo, para incentivar el estudio de inglés, se ofrece un sistema de "becas" para alumnos de Primaria (de 2 a 6) y Secundaria (de 1 a 3) que en el exámen final hayan alcanzado el nivel "outstanding" (A)

Para mantener la beca el alumno deberá tener un rendimiento aceptable, buena conducta, puntualidad y no más de 3 inasistencias injustificadas. Para informarse acerca de las condiciones de las mismas, los interesados, deberán comunicarse directamente con el instituto.

Avda. Gral. Eugenio Garzón 147, apto.201
TEL.