Salón Parrillero

Contamos con un espacio social, con parrillero y salón totalmente equipado (heladera, freezer, vajilla, tv, dvd, etc.) para reuniones de alumnos, padres, ex - alumnos y funcionarios del Colegio.

Si bien este espacio es utilizado para distintos eventos durante el horario escolar, se puede coordinar el uso de los mismos los fines de semana.

Las reservas, a tales efectos, deberán hacerse de Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 hrs., dirigiéndose a la Sra. Mary.

Los posibles días de utilización de la barbacoa son los Sábados a partir de las 18:00 hrs. y los Domingos a partir de las 12:00 hrs.

La familia solicitante es responsable de los daños y desperfectos ocasionados en las instalaciones y/o en los utensillos que les fueron otorgados.

El salón deberá devolverse ordenado.